Compartir
Publicidad

'Chrono Trigger' y 'Mega Man X' llegarán a la consola virtual de Wii en Japón

'Chrono Trigger' y 'Mega Man X' llegarán a la consola virtual de Wii en Japón
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Estas últimas semanas hemos ido viendo cómo Square Enix estaba recuperando clásicos suyos, antes de fusionarse con Enix, que nunca habían llegado a nuestro territorio. Caso del primer 'Parasite Eve' al igual que del 'Legend of Mana'. Ambos, aparte de no llegar a Europa nunca, formaron parte de la historia de la primera Playstation. Tal y como pasó con 'Chrono Trigger', aunque este nació primero en la Super Nintendo, y ni en ella ni en la consola de Sony pudo cumplir nuestro sueño de verlo en Europa... hasta la llegada de la Nintendo DS.

No sabemos qué suerte correrá ahora que se ha anunciado para la consola virtual de Wii en Japón, pero creemos que es hora de ser optimistas. Que hayamos recibido su adaptación portátil en nuestro territorio es un claro indicativo de que algo podría cambiar en este 'Chrono Trigger'. Tiempo habrá para ello, porque antes tendrá que salir en el país del Sol naciente el próximo mes de abril, y a partir de ahí Square Enix decidirá.

Otro de los que recibirán en ese mes nuestros amigos los nipones es el 'Mega Man X', la versión más adulta (no en el sentido que algunos se imaginan) del famoso Rockman que hizo las delicias de muchos usuarios de la Super Nintendo. Estamos asistiendo, por lo tanto, a la llegada de dos nuevos títulos del cerebro de la bestia a la consola virtual de Wii. Este último de Capcom tiene más visos de llegar a Europa, pero hasta que no haya nada oficial para nuestro territorio no nos haremos demasiadas ilusiones.

Vía | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos