Chrono Trigger recibirá una importante actualización esta semana con unos cuantos añadidos para su versión en PC y móviles

2 comentarios

Los buenos clásicos no se olvidan nunca, como sucede perfectamente con Chrono Trigger, una de las grandes obras maestras de la antigua Squaresoft. El juego volvió a la vida hace tiempo con una versión para PC y dispositivos móviles que esta semana recibirá una importante actualización repleta de novedades.

Gracias a ella la resolución se podrá aumentar más todavía a la hora de escoger un aspecto de 21:9 en el caso de disponer de una pantalla que lo permita y también se han perfeccionado los controles, como bien podéis comprobar en el tráiler que tenéis acompañando a la noticia.

Las batallas también han recibido cambios, dado que ahora se podrá aumentar la velocidad a 1.5 en el caso de optar por el hecho de que los combates se resuelvan automáticamente. Además, ahora habrá un total de 20 ranuras disponibles para guardar nuestras partidas.

Y aquellos que tengan la versión para iOS y Android tendrán acceso a un añadido más, porque se incorporará un modo extras con galerías de imágenes y otras tantas curiosidades. Todo ello a partir del 11 de marzo que será cuando estará disponible para descargar gratuitamente la susodicha actualización.

Temas
Inicio