Compartir
Publicidad
Publicidad

'Chrono Trigger' también está de camino a PSN

'Chrono Trigger' también está de camino a PSN
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Hace poco más de una semana celebramos la confirmación de que el clásico de Squaresoft ‘Chrono Trigger’ iba a llegar finalmente a la consola virtual de Wii siendo, técnicamente, la primera vez que el título del cerebro de la bestia (Super Nintendo) pise territorio europeo sin contar su posterior versión, muchos años más tarde, para la Nintendo DS, que esa sí que nos llegó. Square Enix parece empeñada en rescatar creaciones del pasado que no pudieron ser disfrutadas por todo el público, y ahora en este caso nos brindará su obra para el servicio de Playstation Network.

Es lo que se deduce tras el listado de la ESRB (Entertainment Software Rating Board) en el que ha aparecido este ‘Chrono Trigger’ para PS3 y PSP. Por lo tanto, estaríamos hablando de un videojuego en formato descargable (PSN) dentro del catálogo de clásicos de PSone y con primera parada en norteamérica. Y si tenemos en cuenta que el de Wii está en camino, esta otra versión casi que ya la podemos dar por confirmada para Europa también.

Nuevo motivo para la alegría, por lo tanto, y me da que no será el último clásico rescatado de Squaresoft que veamos. ¿Apuestas para el próximo?

Vía | 1up, ESRB
En Vidaextra | ‘Chrono Trigger’ llegará a la consola virtual europea de Wii

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos