Cierra los ojos y disfruta de The Vale: Shadow of the Crown, la obra que utiliza el sonido y la vibración para guiarnos en su aventura

1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los aspectos que más debe potenciar la industria de cara al futuro es la accesibilidad a sus títulos. Adaptar las obras a personas con diferentes discapacidades permite que un espectro más amplio de la audiencia pueda probar juegos que de otra forma no podrían.

Otra opción es crear directamente un videojuego que esté dirigido a personas con deficiencias visuales. Este es el caso de The Vale: Shadow of the Crown, un título en el que prima la acción y la narrativa. A través del audio 3D y la respuesta háptica del mando, podremos avanzar en una experiencia pensada para todo el mundo.

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Durante un tiempo limitado, consigue tus primeros 3 meses de Ultimate por 1 euro.

Encarnaremos a una aventurera ciega y sus gastadas botas de cuero serán imprescindibles, ya que cada sonido que realicen nos indicará el siguiente paso a dar. Tras un ataque por parte de un ejército invasor, nos veremos en el objetivo de atravesar El Valle, un camino de regreso a casa en territorio hostil. Más allá de los enemigos que nos encontremos, averiguaremos el oscuro pasado de nuestra familia.

La duración estimada del título es de unas 5 horas e incluye elementos RPG, pudiendo escoger nuestro equipo, estilo, compañeros y poderes mágicos. Por supuesto, se recomienda jugar con auriculares para que la experiencia sea completa.

Comentarios cerrados
Inicio