El clásico y aclamado Chrono Cross regresará en abril en forma de remasterización con su The Radical Dreamers Edition

7 comentarios

Square Enix ha sido otra de las protagonistas del Nintendo Direct de esta noche por el sorpresón que se guardaba bajo la manga al haber anunciado Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition, una versión remasterizada de este famoso RPG que salió a la venta originalmente en la primera PlayStation.

El juego presumirá de unos gráficos que se han perfeccionado, algo que podéis comprobar perfectamente en su tráiler de presentación, aunque también incluirá otra serie de novedades, entre las que estará la opción de desactivar los encuentros aleatorios o también el hecho de que contará con una banda sonora mejorada.

Y ahí no queda todo, porque le acompañará Radical Dreamers, una aventura conversacional que salió en su momento para Satellaview y que nos permitirá conocer los orígenes del juego. Sin duda, más motivos todavía para no perder de vista este recopilatorio remasterizado.

A pesar de haber sido revelado en un evento de Nintendo, Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition será multiplataforma y por lo tanto os podréis hacer con él para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 7 de abril.

Temas
Inicio