Compartir
Publicidad

'Costume Quest' recibirá muy pronto un DLC

'Costume Quest' recibirá muy pronto un DLC
8 Comentarios
Publicidad

No ha pasado ni un mes desde que pasó Halloween, y con esta festividad, la salida de un título inspirado en ella con unos críos como protagonistas capaces de disfrazarse de una manera muy… especial, y ahora resulta que el “truco o trato” de ‘Costume Quest’ no ha acabado, ya que la aventura continuará gracias al DLC titulado Grubbins on Ice que saldrá a lo largo del mes de diciembre.

Curiosamente la mecánica de “truco o trato” se mantiene, aunque el escenario ha cambiado completamente. Es de esperar que haya nuevos disfraces, así que a ver con qué nos sorprende esta vez el estudio Double Fine, y a ver cuánta duración tiene este contenido, que aunque la aventura original fuese simpática y no estaba nada mal, era muy poco duradera (en una tarde nos la podíamos pasar perfectamente y al 100%).

Quedamos, por lo tanto, a la espera de obtener más información, así como su fecha exacta de salida y el precio al que vendrá, aunque esto último no creemos que supere los 800 MS (~10 euros) teniendo en cuenta que ‘Costume Quest’ costaba 1.200 MS (~15 euros). Lo que sí es seguro es que tanto los usuarios de PSN como de XBLA podrán disfrutar de este nuevo contenido.

Vía | 1up
En Vidaextra | ‘Costume Quest’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio