Compartir
Publicidad

¡Por Crom! Conan Exiles se juega gratis hasta el 21 de octubre en Xbox One

¡Por Crom! Conan Exiles se juega gratis hasta el 21 de octubre en Xbox One
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si alguna vez has querido construir tu propio reino o destruir el de otros, Microsoft te lo pone fácil: todos los suscriptores de Xbox Live Gold están invitados a descargar gratuitamente y disfrutar de Conan Exiles, el mundo abierto ambientado en el universo de Conan el Bárbaro, hasta el próximo 21 de octubre.

Tras debutar dentro del programa Xbox Game Preview, la versión final de Conan Exiles se lanzó el pasado mes de mayo. Bueno, al menos la versión de lanzamiento si tenemos en cuenta que esta semana llegó el DLC La frontera salvaje, sumando contenidos como armas, equipamientos y mascotas.

1

Como es tradición, si nos convence lo jugado durante estos días tendremos la opción de adquirir el juego a un precio especial, beneficiandonos de un 40 % de descuento sobre su precio original durante los 3 días restantes (unos 29,99 euros)

Eso sí, tanto si adquirimos el juego durante el fin de semana como si lo hacemos en el futuro, conservaremos todos los progresos y los logros que hayamos obtenido durante esta incursión salvaje.

Tienes tres días por delante para sobrevivir y hasta conquistar las brutales tierras de Conan, doblegando a todos los enemigos y bestias que te salgan al paso. No es mal plan para un fin de semana, desde luego.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio