Publicidad

Cyanide Studio sustituirá a Frogwares para hacerse cargo del nuevo Call of Cthulhu

Cyanide Studio sustituirá a Frogwares para hacerse cargo del nuevo Call of Cthulhu
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras dos años sin haber tenido noticias sobre el videojuego 'Call of Cthulhu' resurge tras haber anunciado Cyanide Studio que pasan a ser los nuevos propietarios de este título basado en las historias de H.P. Lovecraft. Anteriormente la compañía Frogwares, responsables de los últimos títulos de 'Sherlock Holmes' iban a ser los encargados de su desarrollo, pero se ve que han preferido cederle el testigo a otra compañía.

Se podía esperar que desde principios de 2014 hasta ahora hubiese muchísimas novedades al respecto. Sin embargo, no es así, aunque si han revelado algunos pequeños detalles, como que se tratará de un RPG de investigación con mecánicas de sigilo y en general nos presentará un juego de terror psicológico.

Call Of Cthulhu 01

Quedará pendiente el averiguar si 'Call of Cthulhu' está en mejores manos con los creadores de los juegos de 'Blood Bowl' y 'Styx: Master of Shadows'. Al menos su argumento parece interesante al contarnos que los jugadores tendrán la misión de encontrar la verdad detrás de la muerte de una aclamada artista y su familia, pero pronto descubrirán una verdad más perturbadora al comprobar que el Gran Soñador, Cthulhu, prepara su despertar.

Si sois fans de H.P. Lovecraft seguro que estaréis deseando saber más detalles acerca de este título. Al menos para ir abriendo boca podemos visitar una página web dedicada a este juego que llegará en 2017 para PC y consolas de sobremesa y sobre el que prometen que dentro de poco darán a conocer más información.

Vía | Destructoid
En VidaExtra | Fusionar el juego y la serie de 'Juego de Tronos' fue coser y cantar para Cyanide

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir