Publicidad

Cyberpunk 2077 nos muestra cómo se verá en Xbox One X y Xbox Series X en un nuevo gameplay de 10 minutos

Cyberpunk 2077 nos muestra cómo se verá en Xbox One X y Xbox Series X en un nuevo gameplay de 10 minutos
19 comentarios

CD Projekt RED es consciente de la expectación que está generando Cyberpunk 2077, sobre todo tras tantos retrasos que generan más ganas todavía de que salga a la venta de una vez. Para hacernos una idea de todo lo que nos deparará este RPG de acción futurista nos ha dejado con un nuevo gameplay de 10 minutos.

Lo que diferencia a este vídeo de otros es que se centra en la versión para consolas para mostrarnos concretamente cómo lucirá en Xbox One X y Xbox Series X. Para ello a lo largo de varias secuencias va saltando de una versión a otra con el fin de apreciar las diferencias entre las dos consolas de Microsoft.

Lo cierto es que gráficamente el resultado es prácticamente idéntico, aunque el rendimiento no es igual de óptimo en ambas plataformas. Si bien en Xbox Series X se puede apreciar que va a 30 fps constantes, en Xbox One X se nota algún pequeño tirón en determinados momentos, aunque tampoco es que sean caídas demasiado pronunciadas.

Aun así, es de esperar que en la nueva Xbox se vea mejor todavía a lo largo del año que viene con la nueva actualización que publicará el estudio polaco. Por lo demás, el gameplay nos deja con un adelanto de cómo se verá la ciudad de Night City, conversaciones entre algunos personajes y hasta algún tiroteo de por medio.

CD Projekt RED ha prometido que próximamente publicará otro gameplay más en el que cuando salga a la la luz volverá a realizar una comparación, aunque esta vez entre las consolas de Sony. Hasta entonces, recordamos que, salvo cambios de última hora, Cyberpunk 2077 llegará el 10 de diciembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios