Cyberpunk 2077 trabaja en poder transferir trofeos de PS4 a PS5 y aumentar los FPS en Xbox Series S tras el parche 1.5

Cyberpunk 2077 trabaja en poder transferir trofeos de PS4 a PS5 y aumentar los FPS en Xbox Series S tras el parche 1.5
3 comentarios

Ya está entre nosotros la maravillosa, ansiada y enorme actualización 1.5 para Cyberpunk 2077. La obra de CD Projekt no solo habilita las versiones mejoradas para PS5 y Xbox Series X/S, sino que ha implementado una barbaridad de correcciones y añadidos a Night City. Sin embargo, todavía faltan detalles por pulir.

En los foros de la desarrolladora polaca podemos comprobar que el equipo de trabajo está al corriente de varios fallos importantes. Uno de ellos se trata de que hay usuarios que no pueden iniciar el juego en PS4 introduciendo el disco una vez se ha aplicado el parche 1.5. Por otro lado, otros jugadores de PC reportan crasheos al iniciar Cyberpunk 2077, algo que está relacionado directamente con el software de audio.

A falta de un hotfix, CD Projekt cree que los drivers de A-Volute, Nahimic o Sonic Studio son más propensos a generar este problema. Mientras trabajan en una solución, se recomienda desactivar dichos drivers antes de iniciar partida o seguir una serie de pasos como ayuda.

Trofeos y fotogramas en la nueva generación

Por otro lado, ha sido una verdadera lástima que no haya retrocompatibilidad entre PS4 y la nueva versión de PS5 en lo que respecta a los trofeos. Esto quiere decir que si instaláis Cyberpunk 2077 en la nueva consola de Sony, no saltarán automáticamente todos los logros que ya hubieseis conseguido. Tocará remangarse, sacarlos otra vez, incluido el Platino si lo tuvieses.

En este sentido, CD Projekt se encuentra estudiando la posibilidad de darle la vuelta a la tortilla. No solo en las consolas PlayStation, sino que quieren mejorar la experiencia en Microsoft. En el caso de Xbox Series S, se pretenden aumentar el límite de FPS, ya que está limitado a 30 con una resolución de 1440p.

No quieren dar falsas esperanzas a la comunidad, así que han asegurado desde el estudio que no pueden confirmar que finalmente puedan cumplirse estas peticiones. Sea como sea, están barajando posibilidades.

Temas
Inicio