Compartir
Publicidad

‘Dark Souls: Prepare to Die Edition’ llegará a consolas cargada de extras el próximo mes de octubre

‘Dark Souls: Prepare to Die Edition’ llegará a consolas cargada de extras el próximo mes de octubre
40 Comentarios
Publicidad

La historia de la llegada de este ‘Dark Souls: Prepare to Die Edition’ a consolas es, cuando menos, curiosa. ‘Dark Souls’, el original, fue lanzado para PS3 y Xbox 360 a finales del año 2011 y se llevó un montón de buenas críticas tanto por parte de la prensa como de los usuarios. Muchos jugadores de PC, viendo el panorama, decidieron actuar y echaron a andar una petición online para que Namco Bandai llevara el juego a dicha plataforma. 92.340 firmas y cuatro meses después, ‘Dark Souls: Prepare to Die Edition’, la edición para PC, salió al mercado (lo hizo hace pocos días, además, el pasado 24 de agosto).

‘Dark Souls: Prepare to Die Edition’, el juego de PC, es exactamente igual al ‘Dark Souls’ de consola, pero con unos cuantos contenidos extra: dos nuevos jefes finales, un nuevo capítulo, nuevas zonas explorables, nuevos personajes no controlables y nuevos ítems (armaduras, etc.). ¿Y qué sucede ahora? Que esta edición de PC va a llegar a consolas. O sea, que primero pasamos un juego de consola a PC y le añadimos contenidos, pero luego lanzamos esta nueva edición también en consola para que nadie tenga queja. Bien, Namco Bandai, bien.

¿Y qué pasa si ya tenéis el ‘Dark Souls’ en consola y queréis los contenidos extra sin tener que volver a comprar el juego? Tranquilos, podrán ser descargados tanto en PS3 (15 euros) como en Xbox 360 (1.200 MS Points) bajo el nombre de Artorias of the Abyss. Dado que ‘Dark Souls: Prepare to Die Edition’ va a ser lanzado para consolas el próximo 26 de octubre, imagino que estos contenidos también podrán ser descargados a partir de ese día.

Ahora bien, la edición física para consolas del ‘Dark Souls: Prepare to Die Edition’ vendrá con la BSO, un libro con artworks, un póster, algunas postales y un DVD con el making of. No se sabe el precio por el momento.

Vía | Gamekyo
En VidaExtra | ‘Dark Souls: Prepare to Die Edition’, la versión para PC de ‘Dark Souls’ que saldrá en Agosto con contenidos adicionales, ‘Dark Souls: Prepare To Die Edition’, primer tráiler y fecha de lanzamiento confirmada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio