Compartir
Publicidad

Dark Souls: Remastered ofrece nuevos detalles sobre su multijugador y muestra sus mejoras en un par de vídeos comparativos

Dark Souls: Remastered ofrece nuevos detalles sobre su multijugador y muestra sus mejoras en un par de vídeos comparativos
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando 'Dark Souls: Remastered' fue anunciado se dijo que los gráficos serían remasterizados y se verían a 1080p y 60 fps y también introduciría algunos cambios en su multijugador. No obstante, parece ser que nos encontraremos con bastantes más novedades tras haber ofrecido Bandai Namco y From Software una lista de algunos detalles y añadidos que introducirán en esta nueva versión.

Por ejemplo, el multijugador tendrá una capacidad para seis personas y se podrán utilizar contraseñas para las invocaciones, como ya ocurría también en 'Dark Souls III'. En el caso de que el personaje invitado tenga un nivel superior o armas mejores, sus estadísticas se ajustarán para que todo quede más nivelado. Además, no habrá objetos curativos en el modo PvP a excepción de los frascos de Estus.

Dark Souls Remastered 02

Para todos los usuarios será más sencillo emparejarse con los amigos, aunque también es posible activar y desactivar el matchmaking en cualquier momento. En cuanto al modo Arena se han introducido las batallas de tres contra tres y los puntos de reaparición serán completamente aleatorios.

Entre otros cambios también se han añadido más idiomas para seleccionar, más configuraciones de botones, también es posible seleccionar la cantidad de objetos a utilizar en lugar de emplear uno solo al mismo tiempo como sucedía en el juego original y la conexión online se ha cambiado de P2P a utilizar servidores dedicados.

Así de diferente se ve la remasterización frente al original

Dark Souls Remastered 03

Algunos medios americanos han tenido la oportunidad de probar un adelanto de 'Dark Souls Remastered' y han querido mostrar sobre todo lo diferente que se ve la remasterización en un cara a cara con el juego original en PS3 o en su edición para PC. Los cambios saltan totalmente a la vista, como por ejemplo en esta comparativa que ha publicado el canal Candyland.

Las versiones que aparecen son las de PC de 'Dark Souls: Prepare to Die Edition' y la de 'Dark Souls: Remastered' a través de varias imágenes estáticas en las que se puede apreciar principalmente cómo ha mejorado la iluminación o las texturas de los personajes y los escenarios. Ahora todo se ve francamente mejor y más nítido.

Dark Souls Remastered 04

Dualshockers también ha querido subir su propio vídeo comparativo, aunque en este caso es la versión de PS3 frente a la de PS4 Pro y desde luego parece un juego totalmente nuevo por lo diferente que se ve en todos sus aspectos visuales. Sobre todo podemos apreciar en este caso el hecho de que la remasterización se moverá a 60 fps, a excepción de la versión para Nintendo Switch que irá a 30 fps.

'Dark Souls: Remastered' saldrá a la venta el 25 de mayo en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC y en el caso de las versiones para Xbox One X y PS4 Pro será posible aumentar la resolución del juego hasta los 4K, mientras que en PC serán nativos.

Más sobre Dark Souls: Remastered en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio