Publicidad

Darkest Dungeon introducirá las batallas contra otros jugadores con un modo PvP que llegará en mayo

Darkest Dungeon introducirá las batallas contra otros jugadores con un modo PvP que llegará en mayo
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

A lo largo de todos estos años el contenido de Darkest Dungeon se ha ido ampliando con la llegada de algún que otro DLC a modo de expansión. Todo ello siempre ha estado enfocado a la experiencia para un solo jugador, así que Red Hook Studios quiere probar algo totalmente diferente al querer incorporar al juego un modo PvP.

Con el nombre de The Butcher's Circus, este contenido descargable nos permitirá librar batallas en las que deberemos seleccionar a un equipo de cuatro héroes. Estas transcurrirán en la carpa de un circo en el mundo de Hamlet y lo que no faltará en ningún momento será la violencia y el derramamiento de sangre.

Aquellos que teman poner en peligro a sus personajes de la campaña podrán estar tranquilos, porque Red Hook Studios ha avisado que nada de lo que ocurra en este modo de juego les afectará. Junto con esto se incluirán nuevos abalorios, componentes para personalizar nuestro estandarte, nuevas melodías y tablas de clasificación en las que se podrá consultar nuestros resultados y los del resto de jugadores del mundo.

Darkest Dungeon recibirá este modo PvP en mayo en una fecha por concretar. Al mismo tiempo, la compañía ha querido recordar que sigue adelante con el desarrollo de Darkest Dungeon II, el cual fue anunciado hace más de un año y desde entonces no hemos vuelto a saber nada acerca de su estado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios