Compartir
Publicidad

Darksiders II: Definitive Edition no era sólo un rumor: Nordic Games la confirma para PS4

Darksiders II: Definitive Edition no era sólo un rumor: Nordic Games la confirma para PS4
23 Comentarios
Publicidad

Con el tema de las reediciones siempre hay opiniones de todo tipo. Por un lado están los que sólo ven la parte sacacuartos del tema, porque la tiene, y por el otro los que aplauden la jugada dado que así van a poder probar aquel juego que se les escapó durante la pasada generación. Y con mejores gráficos. Y con todos los contenidos adicionales. Todo esto para deciros que ‘Darksiders II’ llegará, al menos, a PS4.

Nordic Games ha confirmado la noticia en Gamespot después de que Amazon listara de forma temporal una tal ‘Darksiders II: Definitive Edition’ para la consola de Sony, asegurando que la autenticidad de esa ficha en Amazon estaba fuera de toda duda (pese a que no debería de haber aparecido antes de tiempo).

Teniendo en cuenta que estamos ante un juego multiplataforma, la lógica nos dice que esta ‘Darksiders II: Definitive Edition’ también pisará los circuitos de la Xbox One, pero por ahora la compañía no ha dicho nada relativo a esta versión para la consola de Microsoft.

Mientras esperamos a que llegue el anuncio oficial y por todo lo alto de la mano de Nordic Games, con su tráiler, sus fanfarrias y sus historias, los que os perdisteis el juego en la anterior generación de consolas ya os podéis ir frotando las manos.

En VidaExtra | Darksiders II: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio