Compartir
Publicidad

Dawnguard, el DLC de 'The Elder Scrolls V: Skyrim', llegará a mediados de julio

Dawnguard, el DLC de 'The Elder Scrolls V: Skyrim', llegará a mediados de julio
16 Comentarios
Publicidad

Hay gente que todavía no ha terminado su partida a ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’. Vale que el juego es enorme, descomunal si queréis, pero también es cierto que hay personas que lo viven mucho y se empeñan en hacer todas las misiones secundarias y explorar cada palmo de terreno virtual en la última obra de Bethesda. Para el resto, los que ya se lo han acabado, tranquilidad. Dawnguard llegará dentro de unas semanas.

Se trata del gran DLC para ‘Skyrim’. Una vuelta de tuerca al género fantástico del juego y que traerá de visita a vampiros y otras criaturas de la noche. Todo muy lúgubre y chungo pero expandiendo la experiencia jugable del título.

Nos enterábamos hoy de que el 26 de junio se lanzará el DLC para Estados Unidos e Inglaterra y que las versiones española, italiana, francesa y alemana deberán esperar hasta mediados del mes que viene. El precio en Xbox 360 será de 1600 puntos Microsoft y es que debéis recordar que Dawnguard tendrá exclusividad durante 30 días en la consola de la compañía de Redmond. La de PS3 y PC ya sabéis… un mes mas tarde.

Vía | CVG
Más en VidaExtra | Dawnguard llega rugiendo con su nuevo tráiler a ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos