Compartir
Publicidad

'DC Universe Online' pasará a ser free-to-play en octubre

'DC Universe Online' pasará a ser free-to-play en octubre
39 Comentarios
Publicidad

La idea de crear un título de rol masivo online ambientado en el universo de superhérores de DC era muy buena, y tener a Sony trabajando en ello debía ser garantía de calidad, pero en la práctica ‘DC Universe Online’ resultó ser un título con bastantes carencias. Que fuera necesario pagar una cuota mensual para disfrutarlo no ayudó a fomentar su éxito.

Por ello sus creadores han decidido que a partir del próximo octubre, diez meses después de su lanzamiento, ‘DC Universe Online’ pase a ser un título free-to-play, sin ningún tipo de tarifas adicionales para poder disfrutar de él. Esta apertura de puertas será válida tanto para la versión de PlayStation 3 como para la de PC.

A partir de entonces habrá tres niveles de usuarios: los que no paguen nada se quedarán en Free, donde podrán disfrutar de las características básicas del juego; quienes hayan pagado más de 5 dólares tendrán acceso al nivel Premium, con posibilidades extra como más espacio para personajes, inventario o poderes; por último aquellos usuarios que paguen 14,99 dólares al mes entrarán en nivel Legendary, con acceso ilimitado a todo el DLC que salga, hasta 15 ranuras de personaje y otros alicientes.

Vía | IGN
En VidaExtra | ‘DC Universe Online’, superheroes, videojuegos y sueños cumplidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio