Compartir
Publicidad

Death Burger, el artista de Sabadell que ha diseñado las cuatro ilustraciones para las cajas metálicas de Cyberpunk 2077

Death Burger, el artista de Sabadell que ha diseñado las cuatro ilustraciones para las cajas metálicas de Cyberpunk 2077
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Josan Gonzalez, conocido como Death Burger, ha sido el artista encargado de diseñar las ilustraciones para las cajas metálicas de Cyberpunk 2077, que se incluirán en la edición steelbox del título. Aunque todavía se desconoce en qué países se distribuirán estas ediciones y cuantas unidades estarán disponibles. 

Las expectativas con Cyberpunk 2077 cada vez son más grandes y CD Projekt RED está cuidando todos los detalles. Este artista de Sabadell está especializado en el género de la ciencia ficción, como podemos ver en su página de Tumblr. Y es que su estilo no podía cuajar mejor para ilustrar las cuatro bandas que nos encontraremos en Cyberpunk 2077.

Las cuatro ilustraciones que Jason ha diseñado corresponden a las cuatro bandas que encontraremos en Nighcity: Voodo boys, Tyger Claws,  Maelstrom y Valentinos. Aunque sabemos poco todavía de ellas, ya podemos deducir algo por lo que nos ofrecen las imágenes que ha compartido Death Burguer.

Voodo Boys parece llevar un negocio clandestino de realidad virtual como vemos en los personajes conectados a esas máquinas y los guardias vigilando puertas y ventanas con escopetas. Por otro lado, Tyger Claws parece una versión cyberpunk de la Yakuza japonesa. 

Maelstrom parece la típica banda de matones que podrían dedicarse al tráfico de armas y drogas, ya que si nos fijamos en el personaje que encabeza la imagen, esta fumando de un inhalador como ocurría en la película Dredd. Y por último los Valentinos, que parecen hacer referencia a las "maras" latinoamericanas.

Ilustraciones de Death Burger

Cyberpunk 2077 Voodo Boys
Cyberpunk 2077 Tyger Claws
Cyberpunk 2077 Maelstrom
Cyberpunk 2077 Valentinos
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio