Death's Gambit: Afterlife es anunciado para Nintendo Switch, una edición con más armas, jefes finales, zonas y mucho más

Death's Gambit: Afterlife es anunciado para Nintendo Switch, una edición con más armas, jefes finales, zonas y mucho más
Sin comentarios

El lanzamiento de Death's Gambit se produjo hace casi tres años en PS4 y PC y próximamente el título de White Rabbit pondrá rumbo a Nintendo Switch con una edición especial llamada Death's Gambit: Afterlife, en la que se incluirán mejoras y una buena cantidad de novedades.

Solo tenéis que echarle un vistazo a su tráiler de presentación para comprobar algunos de los contenidos que se añadirán. Entre ellas habrá 22 armas nuevas para empuñar junto con más de un centenar de talentos que serán de gran ayuda para acabar con los siniestros enemigos de este RPG de acción en 2D con un toque pixel-art.

También habrá una expansión del mundo con diez zonas nuevas, seis jefes finales para derrotar y múltiples finales para desbloquear, por lo que aquellos que ya disfrutaron con el título original tendrán la excusa perfecta para regresar a este siniestro mundo en el que controlaremos a un soldado en busca de la inmortalidad que se esconde en el reino de Siradon.

Concretamente seremos un agente de la Muerte con el objetivo de acabar con unos guardianes para purgar sus almas, aunque la tarea será de lo más complicada. En este sentido, sus creadores reconocen haberse inspirado en Dark Souls y Shadow of the Colossus a la hora de desarrollar el juego, así que ahora solo queda esperar a que se confirme la fecha exacta en la que llegará a Nintendo Switch.

Temas
Inicio