Compartir
Publicidad

'Deep Down' nos muestra otro breve adelanto antes del TGS 2013

'Deep Down' nos muestra otro breve adelanto antes del TGS 2013
18 Comentarios
Publicidad

'Deep Down' no tiene nada que ver con 'Dragon's Dogma'. Es algo que Capcom ha querido dejar bien claro desde que nos lo presentó para PS4. Pero es que nos recuerda tanto a 'Dragon's Dogma'... Principalmente por compartir esa ambientación de fantasía medieval, como es lógico.

Pero hoy sabemos algo más, y algo que lo diferencia más de ese RPG. Tendrá un fuerte componente online, por lo que podemos olvidarnos, probablemente, de los peones del anterior. Aparte que lo está desarrollando Capcom Online Games, de ahí que 'Deep Down' no pueda ocultar su naturaleza.

Los detalles siguen siendo por el momento escasos, pero al menos el nuevo vídeo que han colgado sus responsables nos muestra más monstruos, y de paso nos cita para el próximo Tokyo Game Show 2013, el cuál dará comienzo el 19 de septiembre. Y ojo, que si nos fijamos en la página oficial de 'Deep Down' tal vez no acabe siendo una exclusiva de PS4, puesto que la URL de su página principal pone claramente "PC". Tendría sentido si acaba siendo un RPG online. Por lo pronto aquí su vídeo.

Vía | All Games Beta Sitio oficial | Deep Down (en japonés)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio