Publicidad

Demon's Souls revela nuevos detalles y contará con más de 180 consejos para ayudarnos durante nuestra aventura

Demon's Souls revela nuevos detalles y contará con más de 180 consejos para ayudarnos durante nuestra aventura
7 comentarios

El retorno a una de las obras cumbres de From Software está cada vez más cerca gracias al remake de Demon's Souls en el que ha trabajado Bluepoint Games durante los últimos años. Ahora hemos podido conocer algunos detalles interesantes del título gracias a un reportaje realizado por The Washington Post.

El juego aprovechará algunas de las herramientas y funcionalidades integradas en la nueva consola de Sony, como es el caso de las actividades que aparecerán en diferentes puntos de la aventura proporcionando valiosa información. Gracias a las más de 180 consejos y ayudas que estarán disponibles, nuestro paso por el temible mundo de Demon's Souls no será tan complicado.

Las novedades no terminan aquí. Una vez más, el DualSense toma el protagonismo, ya que podremos sentir los golpes que realicemos contras los jefes finales, por ejemplo. La vibración háptica permite también notar cómo las flechas pasan cerca de nuestras cabezas o cómo los metales chocan entre ellos al realizar un bloqueo perfecto.

Por último, nos encontraremos con cargas instantáneas tras cada una de nuestras muertes (que serán muchas), por lo que el tiempo de espera prácticamente desaparecerá. Todas estas novedades podremos comprobarlas a partir del 19 de noviembre, con la llegada de PS5 a España.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios