El desafiante Eldest Souls nos las hará pasar canutas cuando llegue a finales de julio [E3 2021]

El desafiante Eldest Souls nos las hará pasar canutas cuando llegue a finales de julio [E3 2021]
Sin comentarios

Finalmente United Label y Fallen Flag Studio cumplirán con lo prometido y lanzarán Eldest Souls este verano, ya que durante el E3 2021 han confirmado la fecha de lanzamiento de este RPG de acción y será el próximo 29 de julio cuando por fin saldrá a la venta.

Este desafiante indie nos presentará una trama en la que los dioses antiguos fueron encarcelados hasta que un día lograron liberarse de su prisión y decidieron vengarse de la humanidad. Eso les llevo a desatar una desolación por todo el mundo, arrasando con las tierras de cultivo y convirtiendo en polvo los ríos. No obstante, no todo está perdido y ahí es donde entra en juego un guerrero solitario con la misión de acabar con todos ellos.

En Eldest Souls no nos encontraremos con ningún enemigo. Tan solo serán combates contra numerosos jefes finales que cada vez se irán volviendo más complicados de lo normal. Cada uno de ellos contará con sus propios patrones, aunque podremos adaptar nuestro estilo de juego gracias a los poderes y habilidades que iremos obteniendo sobre la marcha.

La ambientación de este título nos presentará un mundo siniestro y completamente en ruinas con un toque pixel-art. Por lo tanto, si os llama la atención, os podréis hacer con él el mes que viene cuando llegue a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Temas
Inicio