Publicidad

Eldest Souls saldrá durante el segundo trimestre de 2021 y también llegará a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S

Eldest Souls saldrá durante el segundo trimestre de 2021 y también llegará a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S
Sin comentarios

United Label y Fallen Flag Studio han establecido una nueva fecha para el lanzamiento de Eldest Souls tras haber retrasado su lanzamiento en un par de ocasiones. Finalmente, a no ser que haya un cambio de planes de última hora, será durante el segundo trimestre de 2021 cuando llegará a las tiendas.

Sus responsables han afirmado en un comunicado que durante los últimos meses han estado trabajando duramente para que el juego fuese lo mejor posible y quieren darle más oportunidades a los usuarios para hacerse con él. Es por ello que su lanzamiento también se producirá en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Además, también saldrá para Nintendo Switch y PC, las únicas plataformas que ya estaban confirmadas anteriormente. Así más jugadores podrán afrontar los combates tan desafiantes de este juego que únicamente serán batallas contra jefes finales en las que morir en ellas será lo más normal hasta aprender bien sus patrones.

Estos imponentes enemigos en cuestión serán dioses antiguos que dispondrán de sus propios poderes y mecánicas. El salir victorioso servirá para obtener mejoras y así potenciar las habilidades de nuestro personaje con diferentes configuraciones, para que así cada uno adapte la jugabilidad a su propio estilo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio