Compartir
Publicidad

Los desafíos de la temporada 18 de Diablo III llegarán la semana que viene junto con nuevas recompensas

Los desafíos de la temporada 18 de Diablo III llegarán la semana que viene junto con nuevas recompensas
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con más de siete años a sus espaldas, Diablo III sigue siendo uno de los juegos clave para Blizzard y cada pocos meses lo demuestra añadiendo novedades. Las próximas llegarán el 23 de agosto con motivo del inicio de la temporada 18, llamada también Temporada de la Triade, y con la que se publicará de paso el parche 2.6.6.

Mientras permanezca activa la nueva temporada los jugadores se beneficiarán del poder de la tríade, con la que se invocarán aleatoriamente unos círculos por el escenario que otorgarán distintas ventajas cuando alguien esté situado en ellos. Entre ellas estará un aumento del 10% en el daño, una reducción del 50% en los recursos que se consuman o una reducción en el tiempo de espera de las habilidades especiales.

En la anterior temporada se recuperaron algunas recompensas cosméticas que estuvieron disponibles en el pasado. Se ve que la idea ha funcionado porque Blizzard ha querido repetir la jugada, de forma que a partir de la semana que viene los jugadores podrán hacerse una vez más con los premios de la temporada 6.

Diablo III - Temporada 18

A su vez se podrá participar en nuevos desafíos que servirán para obtener una pestaña adicional en el alijo al completar el nivel Conquistador. Las pruebas a superar serán las siguientes:

  • Amplificación de poder: mejorar un objeto legendario ancestral con una gema de nivel 50 o más con el cubo de Kanai.
  • Desarmado: acabar con Rakanoth en Tormento XIII en menos de 15 segundos y con nivel 70.
  • Gemergeré de mis cenizas: aumentar a nivel 55 tres gemas legendarias.
  • Guardián de Santuario: completar en menos de cinco minutos una falla nephalem de nivel 70 en Tormento XIII.
  • La codicia rompió el saco: acabar con Codicia en Tormento XIII.
  • Remodelación cúbica: reforjar un objeto legendario con el cubo de Kanai.
  • Soy un truhán, soy un conquistador: finalizar dos conquistas durante la temporada actual.
  • Yo te llevaré: conseguir el nivel 60 de las fallas superiores jugando en solitario.
Diablo III - Temporada 18

A todos retos se sumarán unos cuantos más para desbloquear nuevos logros. El completar ciertos capítulos del diario de temporada servirá para agenciarse unos conjuntos de clase exclusivos, aunque solo se puede conseguir uno por temporada y estará dedicado al personaje en cuestión con el que se esté jugando. Las skins de cada una tienen un aspecto espectacular y en algunos casos dan la impresión de ser armaduras de World of Warcraft.

Finalmente, el parche 2.6.6 vendrá de la mano con una enorme cantidad de cambios en los objetos, en las habilidades de los personajes y también corregirá algunos errores que se han detectado. Todo ello lo podéis consultar detenidamente pulsando aquí para ver las notas del parche.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio