Publicidad

El desarrollo de Divinity: Fallen Heroes queda paralizado en seco de forma indefinida

El desarrollo de Divinity: Fallen Heroes queda paralizado en seco de forma indefinida
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Larian Studios y Logic Artists han llegado a un acuerdo para paralizar en seco el desarrollo de Divinity: Fallen Heroes, un spin-off de la saga en forma de RPG táctico y que fue anunciado hace tan solo unos meses.

En un principio la intención de ambas compañías era la de haber publicado el juego en noviembre de este año. Sin embargo, se ve que el tiempo se les ha echado encima y el trabajo que requiere este título es demasiado grande. Es por eso mismo que de momento todos los recursos se destinarán al desarrollo de otros juegos, como por ejemplo Baldur's Gate III.

Así lo ha hecho saber exactamente Larian Studios en el siguiente mensaje:

Muy a nuestro pesar, hoy anunciamos que el desarrollo de Divinity: Fallen Heroes se ha paralizado, mientras celebramos el trabajo realizado hasta ahora. Hemos trabajado con Logic Artists durante más de un año antes del anuncio del juego el 27 de marzo de 2019. A pesar de la recepción del anuncio y la energía de nuestros aficionados, hemos tomado muchos aspectos en consideración durante los últimos meses y hoy estamos preparado para hablar del futuro.
Originalmente previsto para ser lanzado en noviembre de 2019, ha quedado claro para todos los involucrados en el juego que necesita un mayor desarrollo y recursos de los disponibles hasta ahora para ofrecer una experiencia más divertida y sostenible.
De ahora en adelante, en Larian seguiremos trabajando en Baldur's Gate 3, con noticias que os daremos próximamente, y Logic Artists se centrará en sus juegos de Expeditions. Como desarrolladores independientes, entendemos y valoramos la importancia de que un desarrollador invierta en sus propias IPs y en su futuro.
Lo sentimos por los jugadores que estaban encantados con Fallen Heroes, que tendrán que esperar una cantidad de tiempo indefinida, pero creemos de verdad que ofrecer Fallen Heroes a los aficionados debe hacerse en un periodo de tiempo que permita desarrollarlo de una forma solida.

La buena noticia es que al menos su desarrollo no ha sido cancelado, así que, si sois de los que estábais esperando haceros con él, no os quedará más remedio que tirar de paciencia. Por lo pronto Baldur's Gate 3 se espera que acabe llegando a PC y Google Stadia, aunque en una fecha desconocida.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir