Compartir
Publicidad

Descarga The Red Solstice GRATIS para PC por tiempo MUY limitado en Humble Bundle

Descarga The Red Solstice GRATIS para PC por tiempo MUY limitado en Humble Bundle
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras una estupenda racha de regalos durante las pasadas navidades, la store Humble Bundle retoma las buenas costumbres con un nuevo detalle digital: desde hoy, y sólo durante 48 horas, podremos descargar 'The Red Solstice' totalmente gratis.

Desarrollado por Ironward, 'The Red Solstice' nos propone un RPG de ciencia ficción en el que un grupo de Marines Espaciales huye de una devastada Tierra en busca un nuevo hogar. ¿El destino? el exótico y rojizo Marte. Sin embargo, el planeta vecino no será todo lo acogedor que podríamos esperar.

Por delante encontraremos una propuesta enfocada a la acción cooperativa para hasta ocho jugadores -aunque también encontraremos un modo single-player- en el que podremos aventurarnos en solitario para resolver objetivos aleatorios repartidos a través de un enormes y oscuro mapeado.

El proceso para hacernos con nuestra copias es el habitual: acceder a la web de la store digital desde nuestra cuenta (o crear una en menos de cinco minutos) y solicitar la clave de juego gratuita, la cual recibiremos en nuestro correo electrónico asociado y podremos canjear en Steam.

1

De hecho, 'The Red Solstice' formó parte de los incentivos mensuales de los suscriptores del Humble Monthly en junio de 2016, aunque también es posible regalar esta nueva clave si ya disponemos del juego o no estamos interesados en ella. Eso sí, sólo podremos reclamar nuestra copia hasta la tarde del 17 de enero. Te damos por avisado.

Más Información | Descarga Gratis The Red Solstice
En VidaExtra | Humble Monthly un año después. ¿Vale la pena pagarlo?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos