Publicidad

¿Descargaste Fallout 4 gratis en Xbox One? Microsoft anula estas copias... y te paga

¿Descargaste Fallout 4 gratis en Xbox One? Microsoft anula estas copias... y te paga
49 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer se produjo una de esas situaciones ante las que cualquiera abre los ojos como platos y se frota las manos mientras le brilla un diente: los usuarios de Xbox One tuvieron la oportunidad de descargarse el ‘Fallout 4’, su pase de temporada y todos los contenidos adicionales de forma totalmente gratuita desde la tienda digital de la consola.

Se trataba de un error, obviamente. Nuestro compañero Frankie pilló esto a tiempo y pudo descargarlo todo sin aflojar ni un euro, haciendo algunas capturas de pantalla por el camino, pero ya le avisamos: “ojo que igual Microsoft te anula la compra”. Y así ha sido.

Fallout 4
Fallout 4

Si lo descargaste tienes recompensa

Llegados a este punto lo más interesante es que hay una recompensa para aquellos que descargaron el juego de forma gratuita aprovechándose del fallo. Microsoft ha anulado estas licencias, sí, pero también está enviando un mensaje a los afectados que dice lo siguiente:

F4

Nuestro error en el precio de Fallout 4 ha sido corregido y tu descarga gratuita ha dejado de funcionar. A finales de junio te vamos a ingresar 10 dólares en tu cuenta Microsoft por las molestias. Expirarán un año después de haber sido ingresados.

Nada mal.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir