La descomunal expansión The Binding of Isaac: Repentance confirma su fecha de lanzamiento para finales de marzo en PC

La descomunal expansión The Binding of Isaac: Repentance confirma su fecha de lanzamiento para finales de marzo en PC
4 comentarios

El desarrollo de la expansión The Binding of Isaac: Repentance, la última que recibirá The Binding of Isaac: Rebirth, ha pasado por sus más y sus menos y ha ido sufriendo unos cuantos retraso, pero finalmente Edmund McMillen ha confirmado por fin su fecha de lanzamiento para el próximo 31 de marzo.

Su contenido será tan inmenso que casi podría definirse como una secuela o un juego totalmente nuevo, porque entre sus novedades habrá más de 130 objetos nuevos con sus respectivos y peculiares efectos, además de un centenar de enemigos nuevos o más de 25 jefes finales que aparecerán por primera vez durante la aventura.

A esto también se sumarán dos nuevos personajes, más desafíos para completar, más de un centenar de logros que se podrán desbloquear y más de 5.000 habitaciones nuevas. En resumen, una auténtica locura que una vez más ofrecerá todo un pozo de horas hasta llegar a descubrir todas las sorpresas que esconderá la mayor expansión del aclamado roguelike.

Edmund McMillen tenía previsto publicarla a finales de 2020, aunque ha preferido tomarse un tiempo adicional para terminar de pulir unos cuantos detalles para que así la experiencia sea perfecta. Por el momento solo estará disponible para PC en Steam a la espera de que se confirme su lanzamiento en consolas para más adelante. Os dejamos con su tráiler de presentación.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio