Descubren nuevas zonas, secretos y hasta un oso gigante en Elden Ring atravesando los límites de la beta cerrada

Descubren nuevas zonas, secretos y hasta un oso gigante en Elden Ring atravesando los límites de la beta cerrada
Sin comentarios

Si sois de los que pudieron jugar a la beta cerrada de Elden Ring, os habréis dado cuenta de que la región en la que From Software nos dejó jugar es enorme. El escenario nos permitía cubrir mucho terreno y tan solo unas barreras enormes nos impedían explorar más acerca de las Tierras Intermedias.

Sin embargo, basta poner un obstáculo frente a los jugadores para que ellos decidan saltarlo. Así ha sido como varios usuarios han logrado superar estos muros, forzando al juego a colocar al personaje en terreno prohibido. Por ejemplo, el usuario _Bilbo Baggins se ha dado todo un paseo por estas zonas nuevas, descubriendo de todo.

Es más de 1 hora y 20 minutos de exploración, con varios momentos estelares. Uno de ellos es en el 8:28, cuando se topa con un enemigo inédito como es un oso gigante, bastante malhumorado. En el minuto 18:40 se topa con un cuadro, en una cabaña similar a la que podemos visitar en los límites de la beta de Elden Ring. Su significado es un completo misterio.

A los 26 minutos se produce el encuentro con uno de los mercaderes, el primero que encontramos en la iglesia tras llegar al Necrolimbo. También podemos ver en el minuto 27:17 un Cabeza de Calabaza, jefe al que podemos derrotar en una de las mazmorras. En el 31:23, junto a la entrada a otra mazmorra, se ve la figura fantasmal de un NPC con el que no se puede interactuar.

Lo cierto es que todo el vídeo vale la pena, ya que se pueden ver estructuras , paisajes y construcciones que no habían sido revelados. Un detalle curioso es que muchas veces se debe caminar sobre las rocas, ya que el suelo no es sólido, por lo que caeremos al vacío si intentamos avanzar de esa forma.

Temas
Inicio