Compartir
Publicidad

Desde las Sombras, la tercera temporada de Guild Wars 2, comenzará el 26 de julio

Desde las Sombras, la tercera temporada de Guild Wars 2, comenzará el 26 de julio
1 Comentarios
Publicidad

Con la gran cantidad de tiempo libre que tendrán algunos con la llegada del verano, ¿qué mejor forma que aprovecharlo, por ejemplo, jugando a 'Guild Wars 2'? Para todos sus aficionados ArenaNet ha anunciado el comienzo de la tercera temporada del Mundo Viviente. La próxima gran actualización, llamada 'Desde las Sombras', estará disponible a partir del 26 de julio.

Los sucesos continuarán desde donde acabó la historia de 'Heart of Thorns', la anterior expansión. No obstante, para tener acceso a ellos será necesario haber comprado previamente la citada expansión, aunque no hará falta haber completado la historia. Sus creadores han avisado que todo el contenido está pensado para aquellos que tengan como mínimo el nivel 80, aunque en 'Heart of Thorns' se incluía un potenciador para ascender hasta ese nivel.

Los nuevos episodios de esta temporada se irán publicando cada dos o tres meses y en ellos se introducirán numerosas novedades y cambios para mejorar el juego. Los que no tengan una copia de 'Heart of Thorns' podrán reservar un episodio iniciando sesión mientras este permanezca activo, aunque será obligatorio disponer de la expansión.

En el tráiler que acompaña a la noticia tenéis más detalles acerca del argumento de esta tercera temporada de 'Guild Wars 2'. Los que no hayáis jugado aún a la segunda temporada podréis haceros con ella hasta el 26 de junio por un 40% menos en la tienda de gemas. Se avecinan unas cuantas semanas de nuevas aventuras en este gran mundo online.

En VidaExtra | Si haces trampas en Guild Wars 2, tu personaje lo paga con humillación y muerte, Heart of Thorns, la primera expansión de Guild Wars 2, estrena nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio