Después de más de una década desde su lanzamiento en Japón, The Legend of Heroes: Trails from Zero llegará a occidente en septiembre

2 comentarios

Ha costado lo suyo que llegase a ver la luz más allá del mercado japonés, pero por fin, Bandai Namco ha anunciado que The Legend of Heroes: Trails from Zero pondrá rumbo a occidente, de manera que será el próximo 30 de septiembre cuando este JRPG saldrá a la venta en PS4, Nintendo Switch y PC.

El título en cuestión fue publicado originalmente en Japón en 2010 para PSP y posteriormente acabó llegando a PS Vita, pero no ha sido hasta ahora que por fin Bandai Namco y NIS América se han animado a llevar al resto del mundo esta versión que vendrá con los textos en inglés y las voces en japonés.

En esta aventura el protagonista es Lloyd Bannings, quien regresa a su ciudad natal para seguir los pasos de su difunto hermano y unirse al departamento de policía de Crossbell. A partir de ese momento se percatará junto con sus compañeros de equipo que por las calles rondan bandas de criminales y unos terribles secretos.

A los jugadores les tocará descubrir y acabar con la oscuridad que se cierne en la ciudad mientras libran unos combates estratégicos en los que habrá que sacar partido de las habilidades y el trabajo en equipo de los personajes para triunfar. Además, el juego contará con la opción de saltar los diálogos o acelerar las batallas dependiendo de lo que prefiera cada uno.

Temas
Inicio