Compartir
Publicidad

'Deus Ex: The Fall' para iOS tiene una pinta increíble

'Deus Ex: The Fall' para iOS tiene una pinta increíble
23 Comentarios
Publicidad

Ojito a la evolución de los juegos para móvil en general. Si nos ponen vídeos hace unos años y nos dicen que esa calidad gráfica es de un juego para smartphone nos hubiésemos llevado las manos a la cabeza. Y luego hubiésemos preguntado que qué demonios es un smartphone. Pero ese es otro tema. Hoy vamos a hablar de la última aventura de la saga 'Deus Ex' que llegará en forma de 'Deus Ex: The Fall'.

Se trata de un juego para iOs (compatible con iPhone y iPad así que no volverá a pasar lo mismo que con el 'Knights of the Old Republic' que sólo ha salido para la tableta de Apple) en el que encarnaremos a Ben Saxon, un mercenario británico cargadito de mejoras biónicas que deberá desenmascarar a una organización criminal. ¿No os parece interesante? Echadle un ojo al siguiente vídeo y luego hablamos.

El juego, además de tener una calidad gráfica soberbia como habéis podido ver (recordad que es un juego de móvil) se presenta como un FPS en el que han intentado añadir mecánicas que hagan un uso inteligente de la pantalla táctil. Tiene una pinta tremenda pero el control de los FPS siempre me crea dudas. ¿Conseguirán optimizarlo tanto como Gameloft en los 'Modern Combat'?

El juego saldrá este verano a un precio de 5.99€ exclusivamente para iOS. Suponemos que si tiene éxito una versión de Android caerá al poco tiempo. Aventuras así es lo que necesita mi iPad para que le vuelva a hacer los mimos de antaño.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio