Compartir
Publicidad

Diablo 4 estuvo a punto de ser anunciado durante la BlizzCon 2018, según Kotaku [actualizado]

Diablo 4  estuvo a punto de ser anunciado durante la BlizzCon 2018, según Kotaku [actualizado]
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Blizzard ha aclarado que, a pesar de tener un vídeo montado sobre un nuevo proyecto relacionado con Diablo, no llegó a planear lo de mostrarlo en la Blizzcon 2018.

El pasado 2 de noviembre todos los fans de Diablo tuvieron los ojos puestos en la BlizzCon. No solo Diablo III llegaba a Switch, sino que Blizzard había adelantado que presentaría algunos de los múltiples planes que tenía entre manos. Pero el anunciado Diablo Immortal para móviles provocó algo más que una decepción.

Ahora bien, según Kotaku, fuentes cercanas al proyecto confirman el muy deseado anuncio que nunca fue: Diablo 4 es real y está en fase de desarrollo. Sin embargo, y siempre según estas fuentes, Blizzard decidió no presentar nada en el último minuto [actualizado: la compañía niega esto último].

Según estas mismas fuentes, la idea original era presentar Diablo Immortal y poner el broche al anuncio con un vídeo en el que Allen Adham, co-fundador de Blizzard, confirmaría a los asistentes y espectadores que Diablo 4 estaba en desarrollo.

Lo que sí sabemos por parte de Blizzard es que tiene varios proyectos relacionados con la saga en marcha y que no todos serían presentados en la Blizzcon 2018. De hecho, incluso se dejó constancia de esto en los foros de Diablo a mediados del mes pasado:

Sabemos qué es lo que muchos de vosotros estáis deseando y solo podemos decir que la paciencia es una virtud, sobre todo cuando se está a la espera de buenas noticias. Os agradecemos de corazón que seáis tan pacientes con los equipos que están trabajando sin descanso para ofreceros unas experiencias de pesadilla dignas del Señor del Terror.

Aunque no vamos a poder anunciar todos nuestros proyectos, queremos compartir con vosotros algunas noticias sobre Diablo durante la celebración.

¿Blizzard dejó entrever entonces que ya estaba trabajando en Diablo 4? Bueno, eso ya es especulación. Lo cierto es que por mucho sentido que tuviese el ofrecer los dos anuncios en su evento, fue bastante específica al decir que no todos los proyectos serían mostrados.

1

El anuncio de Diablo Immortal se volvió en contra de Blizzard, quienes ya han afirmado que no estaban preparados para una reacción tan negativa por parte de los fans. De haber existido este vídeo, o un mero logotipo, cabe la posibilidad de que los fans hubieran tenido una predisposición muy diferente. Pero eso ya no lo sabremos.

Por lo pronto, nosotros tenemos claro qué queremos ver para la cuarta entrega. Y mientras Blizzard le da una vuelta a la idea, los registros para Diablo Immortal ya están abiertos. Te dejamos con su impresionante cinemática.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio