Compartir
Publicidad

Diablo III Eternal Collection: 10 minutos de purga demoníaca en Nintendo Switch

Diablo III Eternal Collection: 10 minutos de purga demoníaca en Nintendo Switch
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mal prepara su regreso en Switch, y -pese a lo que podría parecer- si viene de la mano de Blizzard se trata de una estupenda noticia: Diablo III Eternal Collection adaptará el ARPG que sentó cátedra a la consola nintendera. Y, visto en movimiento, lo hará especialmente bien.

El canal de GameXplain ha tenido acceso a nada menos que diez minutos de juego en los que veremos cómo luce Diablo III en el título que será el debut de la compañía en Switch. Y, como viene siendo cada vez más frecuente, esta adaptación se presenta como una agradable sorpresa.

Por delante, un paseo purificador con el Médico Brujo como protagonista en el que se llevará por delante hordas de enemigos, no muertos, algún bovino no demasiado amigable y hasta un jefazo a base de hechizos y alguna que otra invocación.

Por otro lado, veremos la interfaz del juego que justificará por qué los fans de la saga llevaban siglos pidiendo que Diablo tuviese una conversión portátil. Y ojo, en Switch podremos jugar hasta 4 jugadores en local.

1

La edición Eternal Collection que llegará a Switch incluye Diablo III, Reaper of Souls y Despertar del Nigromante, lo cual le sienta de maravilla a su enorme rejugabilidad, así como un conjunto de transfiguración de Ganondorf y artículos exclusivos de carácter estético.

Por su parte, Diablo III Eternal Collection ya se puede reservar en digital a través de la eShop y estará disponible a partir del 2 de noviembre en Switch. ¿No tienes la consola? Quizás deberías echarle un ojo al pack con Switch, Diablo III y funda de tirada limitada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio