Compartir
Publicidad

Nintendo presenta un espectacular pack con Switch, Diablo III y funda. Eso sí, de tirada limitada

Nintendo presenta un espectacular pack con Switch, Diablo III y funda. Eso sí, de tirada limitada
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tanto si estabas esperando el lanzamiento de Diablo III Eternal Collection para hacerte con una Switch como si estabas tanteando hacerte con el sistema nintendero, el último pack anunciado por la Gran N es endiabladamente tentador: consola, juego y funda con motivos personalizados.

Nintendo ha anunciado la Nintendo Switch Edición Limitada Diablo III, el cual se pondrá a la venta el mismo día que el aclamado ARPG de Blizzard en Switch y que estará disponible hasta fin de existencias.

¿Motivos para apostar por él antes de que se agote? Además de contar con un dock y una consola con detalles temáticos del juego se incluye un código de descarga con el título y todo lo que necesitamos para exprimirlo al máximo: un juego de Joy Cons, un grip si queremos ir por nuestra cuenta y una funda para sacar la consola de paseo.

1

Los fans de Diablo encontrarán ilustraciones originales serigrafiadas para la ocasión en las que veremos los contenidos del juego así como la expansiones incluidas como Reaper of Souls y el pack Despertar del Nigromante.

1
1

Además, la funda muestra el icono de la saga con sus característicos símbolos y el logo de Blizzard en un tono rojizo a juego con el conjunto. De hecho, no está de más recordar que la versión de Switch no requiere conexión a internet permanente, con lo que podremos llevar la purga donde queramos.

1

Y para ver en detalle todo lo anterior, nada como un tráiler muy en la tónica del propio juego.

Por su parte, la web de Nintendo América ha valorado este pack en 359 dólares, estando confirmado su lanzamiento en el viejo continente (España incluida).

1

Además de esta edición con Diablo III saldrán a la venta una edición dedicada a Pokémon y otra con motivo del lanzamiento de Super Smash Bros. Nintendo ya ofrecía interesantes incentivos para hacernos con Switch y las ediciones temáticas son todo un capricho para dar el salto... o hacerse con una segunda consola.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio