Publicidad

Diablo Immortal, la entrega de la saga para móviles, muestra su potencial en un gameplay dedicado a su jugabilidad

Diablo Immortal, la entrega de la saga para móviles, muestra su potencial en un gameplay dedicado a su jugabilidad
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

De todos los anuncios que se han producido en la BlizzCon 2019, uno de los que más ha dado de qué hablar ha sido el de Diablo IV. Blizzard ya está trabajando en la cuarta parte de su excelente saga, aunque llamó la atención que durante la conferencia de presentación no se dijera nada acerca de Diablo Immortal.

No obstante, la compañía ha realizado un panel posteriormente en el que ha proporcionado nuevos detalles acerca de cómo está avanzando el desarrollo de este título para dispositivos móviles, sobre el que no habíamos vuelto a tener noticias desde el año pasado.

Para ello ha publicado un completo vídeo en forma de gameplay en el que, además de comprobar cómo luce el juego, también hace un amplio repaso a sus características más importantes. Así podemos observar algunas de las tétricas zonas e infestadas de demonios y criaturas malignas que deberemos de recorrer.

También se ha revelado que el Cazador de Demonios será una de las clases que se podrá seleccionar junto con la del Bárbaro, el Monje o el Nigromante, por ejemplo. A su vez, cada cierto tiempo se habilitarán eventos mundiales, se podrán obtener objetos legendarios que otorgarán habilidades especiales, pero los ataques más devastadores serán los Ultimates.

Por otra parte, Blizzard ha indicado que el argumento de Diablo Immortal transcurrirá entre los eventos de Diablo II y Diablo III, tras la invasión de Baal y la destrucción del Monte Arreat, aunque el juego no dispone todavía de fecha de lanzamiento, así que mientras tanto deberemos de conformarnos con este tipo de vídeos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir