Diablo IV prepara una beta cerrada que se centrará en probar a fondo el contenido de final del juego

Diablo IV prepara una beta cerrada que se centrará en probar a fondo el contenido de final del juego
Sin comentarios

Normalmente las betas de los videojuegos son pruebas que vienen bien para probar ciertas mecánicas o los primeros compases de los videojuegos, pero Blizzard ha pensado algo completamente diferente con Diablo IV y con su próxima beta cerrada, ya que esta estará dedicada al contenido de final del juego.

El conocido también como endgame permitirá a los usuarios probar los diferentes contenidos que formarán pare de la experiencia del final de esta próxima entrega con unos datos de juego específicos. Se tratará de una prueba con la que se podrá recorrer Santuario en un punto posterior al de la campaña.

La intención de Blizzard es la de lograr que la experiencia resulte gratificante. Es por ello que se desbloquearán ciertas zonas especiales, como las mazmorras de pesadilla, unos lugares que resultarán un auténtico infierno por su dificultad, ya que esta se podrá aumentar más con el uso de sellos que añadirán modificadores especiales.

Diablo Iv

Además de las diversas zonas que se abrirán, también se incluirá el panel de leyenda. Se trata de un sistema de crecimiento que únicamente estará disponible a partir del nivel 50 y que servirá para potenciar más todavía a los héroes. No obstante, solo accederán a la beta aquellos que hayan dedicado un tiempo considerable al contenido de final de Diablo II: Resurrected y Diablo III.

Las invitaciones se distribuirán hasta el 18 de noviembre. Pasada la fecha, en el caso de que no os haya llegado, os tocará esperar hasta el año que viene para que se abran las fases de pruebas públicas. Eso sí, si la suerte os sonríe podréis jugar a la beta cerrada en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC con la función cross-play y cross-progression.

Temas
Inicio
Inicio