Digimon Survive se enfrenta al temible review bombing porque los usuarios no sabían qué estaban comprando

Digimon Survive se enfrenta al temible review bombing porque los usuarios no sabían qué estaban comprando
24 Comentarios

El viernes se produjo el lanzamiento de Digimon Survive y para desgracia de Bandai Namco el juego ha sufrido una oleada de review bombing, lo que viene a ser una enorme oleada de usuarios que se dedican a criticarlo sin parar y dándole notas muy bajas en plataformas con Metacritic.

La situación llegó a un punto tan extremo que en cuestión de unas horas llegó a tener puntuaciones que rozaban menos de 1 punto sobre 10, por lo que en cuestión de un par de días se convirtió en uno de los peores títulos publicados este año. Sin embargo, todo tiene su explicación, aunque el motivo resulta de lo más extraño.

Según podemos leer en el portal The Gamer, las críticas de los usuarios indicaban su malestar porque no tenían ni idea de que una de las características principales del juego es que se trata de una novela visual, aparte de ofrecer combates de RPG tácticos. Así pues, parece ser que más de uno solo prestó atención al nombre en lugar de mirar bien qué estaba comprando.

Esta información es algo que en ningún momento han escondido sus creadores y a su vez han dejado muy claro desde el primer momento que se anunció su desarrollo. Por lo tanto, esto ha llevado a Metacritic a eliminar la inmensa mayoría de críticas negativas que se han publicado.

A pesar de todo, en el momento de escribir la noticia la media se sitúa en un 7 en su versión para Nintendo Switch, un 5.6 en la de Xbox One, un 6.5 en la de PS4 y un 6.4 en la de PC, las plataformas en las que el juego está a la venta.

Temas
Inicio