Compartir
Publicidad

Digimon Survive: Agumon y compañía regresarán en 2019 con un RPG táctico para PS4, Xbox, Switch y PC

Digimon Survive: Agumon y compañía regresarán en 2019 con un RPG táctico para  PS4, Xbox,  Switch y PC
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bandai Namco ha celebrado los 20 años de 'Digimon Adventure' por todo lo alto con un streaming de casi cuatro horas en el que no faltaron las actuaciones en directo, montones de peluches, una generosa ración de nuevo merchandising y, cómo no, la presentación de un nuevo juego basado en los monstruos digitales: 'Digimon Survive'.

Al igual que ocurre con Pokémon, se puede decir que Agumon y el resto de habitantes del Digimundo nunca se han ido del todo. De hecho hace no demasiado se puso a la venta en occidente 'Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory'. Un juego del que, por cierto, tomará prestado ciertos elementos la nueva propuesta.

Lo mostrado de 'Digimon Survive' nos presenta dos tipos de jugabilidad. Por un lado tendremos un sistema de exploración denominado drama mode en el que interactuamos con entornos y personajes, muy en la tónica de las Novelas Visuales niponas, como se puede ver en el siguiente extracto ofrecido desde el canal de Dualshockers.

Sin embargo, lo verdaderamente interesante será su contrapunto llamado Battle Mode en el que se recupera el estilo de combates de RPG Tácticos, permitiéndonos desplazarnos por el mapa y combatir otros Digimons y hasta Digievolucionar a través de un sistema de turnos.

Según Kazumasa Habu y Katsuaki Tsuzuki, productores del juego, 'Digimon Survive' será un survival simulation RPG, y veremos a Agumon, quizás el Digimon más reconocible, así como a Labramon de 'Digimon Tamers: The Adventurers' Battle' y al Falcomon original de 'Digimon Accel Nature Genome'.

1

El estreno de 'Digimon Survive' está previsto para el próximo año en PS4, Xbox, PC y Switch, siendo el debut de la saga en la consola nintendera y de Microsoft.

Eso sí, de momento se sabe que estará disponible en Asia se sabe que llegará a Europa, aunque viendo el amplio margen que ha habido a la hora de traer la saga a occidente en títulos anteriores, posiblemente haya que esperar un poco más para verlo por estas costas.

Más sobre Digimon en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos