Publicidad

Disco Elysium - The Final Cut, la edición definitiva del aclamado título de rol, llegará a PS4, PS5 y PC el 30 de marzo

Disco Elysium - The Final Cut, la edición definitiva del aclamado título de rol, llegará a PS4, PS5 y PC el 30 de marzo
4 comentarios

Inesperada sorpresa la que nos tenía reservada PlayStation durante la revelación de diferentes títulos indies de esta tarde. Ha dejado la traca más grande para el final, con el anuncio de Disco Elysium - The Final Cut para PS5, PS4 y PC.

Será a partir del 30 de marzo cuando los jugadores de las plataformas de Sony puedan hacerse con una de las obras más aclamadas y premiadas de los últimos tiempos. Aquí tienes su nuevo tráiler para celebrar el anuncio.

Sin duda, uno de los añadidos más interesantes será la de un doblaje al inglés y traducción al castellano, además de la inclusión de diferentes misiones secundarias. También contaremos con nuevas áreas para explorar, al igual que diversos personajes inéditos.

El título de ZA/UM conquistó a los jugadores en su lanzamiento en 2019, gracias a su especial fórmula de rol en la que las elecciones de nuestros diálogos tienen un gran peso en el devenir de la trama. El juego está inspirado en los juegos de rol de Infinity Engine.

La versión de PS5 correrá a una resolución de 4K y 60fps y si eres poseedor de una copia del Disco Elysium original, podrás hacerte con esta versión sin coste alguno. Por otro lado, las versiones de Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S llegarán en el verano de 2021. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio