Disco Elysium - The Final Cut y Chicory: A Colorful Tale, entre los títulos indies que llegarán próximamente a PS5 y PS4

Disco Elysium - The Final Cut y Chicory: A Colorful Tale, entre los títulos indies que llegarán próximamente a PS5 y PS4
Sin comentarios

Parece que PlayStation se ha aficionado a este formato, tras el realizado hace unas semanas con los juegos para la realidad virtual. A través del blog oficial de la marca, la compañía ha anunciado que mostrará siete títulos indies que llegarán próximamente a su catálogo. Este es el listado al completo:

Operation Tango

Operation Tango nos propondrá colaborar junto a otra persona para encarnar cada uno de nosotros a un espía distinto. Nuestra labor consistirá en resolver diferentes acertijos, con puntos de vista distintos.

La comunicación verbal será fundamental para transmitir la información necesaria para superar los puzzles. Persecuciones a toda velocidad o robos en oficinas a altas horas de la noche son algunas de las situaciones a las que habrá que enfrentarse. La obra, que llegará a PS4 y PS5, tendrá cross-play entra ambas plataformas y llegará en algún momento de la primavera.

Chicory: A Colorful Tale

Greg Lobanov nos trae un juego que ya conquista solo con echarle un vistazo. Chicory: A Colorful Tale llegará en la primavera de 2021 a PS4 y PS5, aunque también lo podremos disfrutar en PC.

Nuestra tarea será la de restaurar el color del mundo de Chicory, a través de un pincel mágico. Para ello, tendremos un amplio abanico de opciones para personalizarlo todo a nuestro gusto, pintando o colocando elementos de decoración.

Habrá más de 100 personajes en el juego y el mando DualSense hará uso de sus funciones, ya que podremos pintar con el panel táctil, así como una gran variedad de opciones para jugadores zurdos, daltónicos o facilitando la experiencia para aquellos que no busquen un gran desafío.

Nour: Play With Your Food

¿Soplarle al micrófono del DualSense para enfriar un plato? No se nos ocurre una idea mejor. Esta y muchas otras funciones del mando de PS5 utilizará Nour: Play With Your Food, la obra que hará que combinemos recetas de comida y música.

Con cada ritmo musical, podremos montar platos, servir ramen, calentar tostadoras o preparar cócteles. Todo ello haciendo uso de melodías que deben ser tocadas al ritmo adecuado para impresionar con la puesta en escena de la comida. Llegará en el verano de 2021.

Where the Heart Leads

Where The Heart Leads es un juego cuyo peso narrativo estará por encima del resto de apartados. Viviremos las aventuras de una familia, ya que Whit Anderson, padre y esposo, tendrá que rescatar al perro de la misma de un pozo.

Sin embargo, lo que no sabe es que se embarcará en un viaje en el tiempo, con el que tendrá visiones del futuro, pasado y presente. Podremos decidir cómo cambiarlas y así alterar nuestra vida para siempre. Llegará a PS4 y PS5 el 13 de julio de 2021.

Puzzling Places

Primera propuesta para las gafas de PSVR. Puzzling Places nos permitirá completar diferentes puzzles en realidad virtual, creando estructuras como barcos o ciudades en 3D. Llegará al sistema en el invierno de 2021.

Heavenly Bodies

Nueva ración de rompecabezas, aunque esta vez desde las alturas. Concretamente desde el espacio, ya que en Heavenly Bodies tendremos que superar diferentes desafíos mientras luchamos contra la gravedad.

Podremos jugar en solitario o acompañados, a la vez que hacemos uso de las diferentes partes de nuestro astronauta, el cual se controla con diferentes botones para cada extremidad. Su lanzamiento será para PS5 y PS4 en algún momento de 2021.

Disco Elysium - The Final Cut

La edición definitiva de una de las obras más aclamadas de los últimos años. Con Disco Elysium - The Final Cut podremos disfrutar de doblaje al inglés, textos en castellano y multitud de nuevas misiones, personajes y áreas.

Los poseedores de una copia del título original recibirán la versión nueva sin coste adicional y los que jueguen en PS5, podrán correr el juego a una resolución de 4K y 60fps.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio