Ya disponible la demo gratuita de Wo Long: Fallen Dynasty para PS5 y Xbox Series por tiempo limitado

Ya disponible la demo gratuita de Wo Long: Fallen Dynasty para PS5 y Xbox Series por tiempo limitado
8 Comentarios

Sin comerlo ni beberlo, Koei Tecmo ha desvelado que tenemos ya disponible una demo Wo Long: Fallen Dynasty. La compañía japonesa ha desvelado el pastel durante su evento del Tokyo Game Show 2022 y lo mejor es que no tenemos que esperar ni un segundo más para jugar.

La obra, desarrollada por Team Ninja, se puede jugar únicamente en las consolas de nueva generación, es decir, PS5 y Xbox Series. Eso sí, únicamente estará presente en las tiendas digitales hasta el próximo 26 de septiembre, así que no perdáis el tiempo. Aquí tenéis los enlaces:

Y es que una vez se supere esa fecha ya no podremos descargar ni jugar a la demo, aunque la tengamos instalada. El contenido que encontraremos en su interior será un acercamiento al mundo oscuro de los Tres Reinos, el cual ha sido completamente infestado por demonios.

El gameplay nos permitirá desatar toda clase de artes marciales chinas con la espada, al mismo tiempo que encontraremos detalles del modo multijugador, un creador de personaje y árbol de habilidades. También hay hueco para la exploración vertical y las decisiones morales. Si completamos la demo, recibiremos Crouching Dragon Helmet, un elemento que se podrá jugar en la versión final.

A su vez nos toparemos con un tutorial que nos explicará todos los conceptos básicos de Wo Long: Fallen Dynasty, el cual saldrá a principios de 2023 en Xbox Series, Xbox One, PS5, PS4 y PC, vía Steam. Su estreno se producirá desde el primer día en Xbox Game Pass.

Temas
Inicio
Inicio