Compartir
Publicidad

Divinity: Original Sin 2, el fantástico RPG de Larian Studios, llegará a Mac a principios de 2019

Divinity: Original Sin 2, el fantástico RPG de Larian Studios, llegará a Mac a principios de 2019
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Divinity: Original Sin 2, uno de los mejores juegos de 2017 y, sin duda, uno de los mejores RPG de corte clásico que podemos encontrar en PC y consolas, llegará a Mac en algún momento por concretar del primer trimestre de 2019. En este caso lo hará mediante la Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition, que incluye el juego y todos los contenidos adicionales disponibles.

Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition para Mac será, además, el primer juego en hacer uso del HDR en equipos con este sistema operativo. En todo caso sólo podrán sacar provecho de esta funcionalidad los ordenadores que lleven instalado macOS 10.14 Mojave (o superior cuando llegue una nueva versión del SO). Podéis ver una lista de equipos compatibles con Mojave aquí.

También incluye algunas características propias, como por ejemplo compatibilidad con la TouchBar de los MacBook para poder acceder más rápido al mapa o al diario, por ejemplo, o la posibilidad de guardar los datos en iCloud para tener copias de seguridad entre distintos dispositivos. Cabe decir que este port ha sido desarrollado por Elveris en colaboración con el equipo de ingeniería de Apple Metal.

Por otro lado, los jugadores de esta Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition para Mac podrán jugar con los de Windows gracias al cross-play entre ambos sistemas, siempre y cuando todos ellos dispongan de la misma versión del juego. Y sí, se podrá jugar con mando, incluyendo por supuesto aquellos con certificado MFI de Apple, e incluso será posible activar la función de vibración.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio