Publicidad

El DLC Kingdom Hearts III: Re:Mind fija su fecha para invierno con su primer tráiler [E3 2019]

El DLC Kingdom Hearts III: Re:Mind fija su fecha para invierno con su primer tráiler [E3 2019]
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

En Los Angeles esta noche se ha realizado el concierto Kingdom Hearts Orchestra: World of Tres. Los asistentes han podido escuchar algunos de los temas más emblemáticos de la serie, pero lo que ha sido toda una sorpresa es que se ha mostrado un nuevo tráiler dedicado a uno de los futuros DLC que recibirá Kingdom Hearts III.

Este contenido descargable en concreto se tratará del que fue revelado el pasado mes de abril y del que por fin ya conocemos sus primeros detalles. Es importante destacar que todo lo que leáis a continuación, así como el vídeo en cuestión, puede contener spoilers en el caso de que no hayáis completado aún la aventura principal.

Con el Kingdom Hearts III Re:Mind, este nuevo capítulo se caracterizará por ofrecer la posibilidad de controlar a Aqua, Riku y Roxas al pasar a ser personajes jugables. También se confirma una nueva transformación de la Llave Espada de Sora y otras novedades relacionadas con el argumento que nos garantizan que este DLC será imprescindible para todos los aficionados de la saga.

¿Estará presente en la conferencia de Square Enix? Mañana lo descubriremos, pero al menos sabemos que este nuevo capítulo se habilitará en invierno en un día por concretar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir