Compartir
Publicidad

Dragalia Lost, la nueva IP de Nintendo para móviles, tendrá su propio Direct. Confirmados fecha y países de lanzamiento

Dragalia Lost, la nueva IP de Nintendo para móviles, tendrá su propio Direct. Confirmados fecha y países de lanzamiento
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi medio año después de anunciarse, 'Dragalia Lost' la nueva licencia de Nintendo diseñada para móviles, reaparece ofreciendo dos matices esenciales: cuándo estará disponible y dónde estará disponible. Eso sí, para presentar el título en propiedad, la Gran N ofrecerá un nuevo Nintendo Direct dedicado íntegramente a esta propuesta de ARPG.

Por empezar desde algún punto, el juego se podrá descargar desde iOS y Android a partir del próximo 27 de septiembre, aunque -de partida- su lanzamiento estará limitado a Estados Unidos, Japón, Hong Kong, Taiwán y Macao. Conviene tener en cuenta que el proyecto, elaborado en colaboración con Cygames, tiene previsto su lanzamiento a nivel mundial.

1

Eso sí, Nintendo comenzará a caldear el ambiente de cara a este juego de acción y RPG desde esta misma semana, aunque el horario parece estar calculado pensado en las regiones de lanzamiento: el próximo evento digital de nintendero tendrá lugar a las 05:30 horas (hora española) del viernes 30 de septiembre.

Llegados a este punto no está de más hablar de lo que nos ofrecerá el propio 'Dragalia Lost'. A través de versiones chibi de héroes de diferentes clases, recorreremos un reino de fantasía enfrentándonos a toda clase de criaturas y peligros. Por delante, combates a un ritmo estupendo y espectaculares transformaciones.

No es frecuente ver una nueva licencia apadrinada por Nintendo, aunque habrá que esperar un poquito más para ver cuál será la siguiente gran propuesta de la Gran N para móviles. Eso sí, si resides en la eurozona te evitaremos las ojeras: en VidaExtra tendremos todo lo anunciado listo para la hora del desayuno.

Más sobre Dragalia Lost en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio