Publicidad

En Dragon Ball Z Kakarot podrás reunir las siete bolas de dragón para volver a luchar contra enemigos caídos

En Dragon Ball Z Kakarot podrás reunir las siete bolas de dragón para volver a luchar contra enemigos caídos
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de que Arc System Works nos brindara el juego de lucha de Dragon Ball que muchos soñaban, toca ver si CyberConnect2 hará lo propio en el terreno del RPG con Dragon Ball Z Kakarot. Cada vez vamos conociendo más de este título.

Ahora se ha revelado que podremos hacer honor al nombre de la serie y reunir las siete bolas de dragón en el juego para pedirle un deseo al bueno de Shenron, como informan desde Gematsu.


¿Qué deseos? De momento solo sabemos que será posible resucitar a enemigos que hayamos derrotado previamente para volver a pelear contra ellos (aunque al parecer también habrá otro tipo de deseos). De esta forma conseguiremos Soul Emblems y diversas bonificaciones de atributos.

Tiene sentido, ya que en el manganime la mayoría de deseos que le piden al dragón legendario consisten en revivir a otras personas. Lo que no sé si encaja argumentalmente es lo de que sean enemigos, pero si te paras a pensarlo, no me extrañaría que Goku hiciera eso para no aburrirse.

Hay un par de detalles más que se han desprendido del último número de la revista V-Jump, como por ejemplo, que podremos encontrar rivales con auras poderosas que serán más fuertes de lo normal, pero otorgarán jugosas recompensas. Algo así como unos Élites, para que nos entendamos.

Dragon Ball Z: Kakarot llegará a las tiendas el próximo 17 de enero para PS4, Xbox One y PC. Ya queda menos para vivir los combates más épicos de la serie desde un nuevo prisma.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir