Dragon Ball Z: Kakarot recibirá en verano un tercer DLC basado en la película Un futuro diferente: Gohan y Trunks

Dragon Ball Z: Kakarot recibirá en verano un tercer DLC basado en la película Un futuro diferente: Gohan y Trunks
3 comentarios

En las últimas horas Bandai Namco ha realizado el Dragon Ball Games Battle Hour, un evento dedicado a los diferentes juegos de Dragon Ball y en el que se han producido dos grandes anuncios. Uno ha sido la fecha en la que Gogeta SS4 llegará a Dragon Ball FighterZ y el otro es que Dragon Ball Z: Kakarot ampliará su contenido en verano con un tercer DLC.

Al igual que los dos anteriores, este también estará basado en una de las películas de la serie anime y manga que han sido publicadas. No obstante, esta nos hará viajar a una época distinta, porque el contenido descargable en cuestión corresponderá a Un futuro diferente: Gohan y Trunks.

Está película nos devuelve al momento en el que los Androides C17 y C18 atacaron la Tierra, pero nos deja con una historia alternativa. La diferencia es que en esta época Trunks no vino del futuro para advertir a los Guerreros Z de la situación, del mismo modo que no lograron hallar el medicamento para curar el virus que afectó al corazón de Goku, de forma que acabó muriendo.

Vegeta, Piccolo y los demás personajes hicieron todo lo posible para vencer a los Androides, aunque acabaron muriendo en el intento. Todos excepto Gohan. En ese momento la película da un salto en el tiempo de 13 años, al igual que hará el DLC como se muestra en su tráiler de presentación, en el que el hijo de Goku entrenará a un joven Trunks para combatir a esta gran amenaza y así tratar de salvar la Tierra.

En cualquier caso, todos aquellos que conozcáis la historia de Dragon Ball Z sabréis de sobra qué sucederá en este DLC que se llamará Trunks: El Guerrero de la Esperanza. Esperaremos a lo largo de las próximas semanas y meses para verlo más detenidamente con algún gameplay, así como para conocer si introducirá alguna novedad más allá de esta aventura adicional.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio