Compartir
Publicidad

Dragon Quest Heroes asegura su presencia en España

Dragon Quest Heroes asegura su presencia en España
17 Comentarios
Publicidad

Mañana, 26 de febrero, se pone a la venta 'Dragon Quest Heroes' en Japón. Sí, nos pilla bastante lejos. Pero no pasa nada, porque Koch Media nos acaba de confirmar que este action-RPG con toques de musou (lo desarrolla Omega Force, no en vano, el mismo tras 'Hyrule Warriors' y tantísimos otros) acabará llegando también a Estados Unidos y Europa a lo largo de 2015 en PS4.

Sí, se cae de la ecuación PS3, pero al menos este 'Dragon Quest Heroes' para PS4 saldrá aquí tanto en formato físico como digital, así que nos podemos dar con un canto en los dientes.

Por ahora no se han concretado más detalles (mañana tiene que debutar en Japón, en cualquier caso, como hemos recordado), pero a buen seguro que llegarán a lo largo de estos meses.

Como calentamiento aparte de los vídeos con gameplay publicados en diciembre, aquí tenemos su tráiler de lanzamiento... en japonés y con unas cinemáticas con esos diseños tan reconocibles del maestro Akira Toriyama, sí, el mismo del manganime 'Dragon Ball', y que siempre ha estado ligado también a la saga 'Dragon Quest'. Y en donde no pueden faltar Yuji Horii, director y creador de este icono de Enix (antes de la alianza con Squaresoft) y Koichi Sugiyama, su compositor musical.

Sitio oficial | Dragon Quest Heroes (en japonés)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio