Compartir
Publicidad

Dragon Quest VIII ya está disponible en 3DS y lo celebra con su tráiler de lanzamiento

Dragon Quest VIII ya está disponible en 3DS y lo celebra con su tráiler de lanzamiento
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El título que sirvió como embajador para la legendaria saga 'Dragon Quest' hace prácticamente diez años regresa adaptado a las portátiles de Nintendo con una buena remesa de novedades en forma nuevas mazmorras, una historia ampliada y hasta dos nuevos personajes, aunque sin renunciar a nada de lo visto en PS2.

'Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito' es uno de los RPGs más queridos de todos los tiempos, y es que más allá de carisma de sus protagonistas o sus formidables mazmorras, ofrece una aventura indispensable para los amantes del género. De hecho, puedes ver un adelanto de la misma en su tráiler de lanzamiento.

Un retorcido bufón ha lanzado una maldición sobre el reino de Trodain, transformando al rey en un trol, a la princesa en un caballo y sellando el Castillo de Trodain con enredaderas encantadas. En el papel de Hero, te embarcarás en una misión para poner freno al demente bufón y devolver el reino a la normalidad con la ayuda de los aliados que reclutes en tu camino.

Eso sí, uno de los mayores aciertos de esta nueva versión es la manera en la que se adapta a los jugadores de hoy y a los que ya le dedicaron cientos de horas en su día permitiendo simplificar y acelerar los combates por turnos, ofreciendo la posibilidad de guardar la partida en cualquier momento y dejando atrás los combates aleatorios mostrando a los monstruos en pantalla para que decidamos si enfrentarnos o no a ellos.

'Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito' ya está disponible en 3DS y es la antesala perfecta para abordar el universo diseñado por Akira Toriyama de cara a 'Dragon Quest XI', el cual ha sido anunciado para 3DS, así como para Switch y PS4.

Ci7 3ds Dragonquest8journeyofthecursedking On The Offensive

Por supuesto, en 'Dragon Quest VIII' ni los trolls ni las pequeñas gestas son lo que aparentan ser, y para muestra puedes echarle un ojo a nuestras impresiones finales... y cómo intentamos resolver el complicado lío en el que nos metió el caprichoso -pero entrañable- Rey Trode.

En VidaExtra | Análisis de Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito para 3DS. Un esencial para los amantes del JRPG, Dragon Quest VIII presenta los personajes exclusivos de 3DS en dos nuevos tráilers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio