Compartir
Publicidad

'Drakensang' y su espléndida edición limitada

'Drakensang' y su espléndida edición limitada
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Sencillamente alucinante. Acostumbrados como estamos a ver ediciones de coleccionista que últimamente no sólo rondan los 100 euros, sino que los superan, vuelve una compañía como FX Interactive y nos sorprende con la edición limitada de ‘Drakensang’ a un precio insultante de lo irrisorio que es. 20 míseros euros por las tres entregas de la saga rolera junto con su banda sonora. Ver para creer.

No es la primera vez que vemos packs de este tipo gracias a esta famosa editora española, pero siempre sorprende ver cuando los cuidan tanto como es este el caso. Una caja que no es precisamente pequeña y en la que encontraremos el primer ‘Drakensang’, dónde empezó todo al dar caza a un dragón empuñando el arma más poderosa jamás forjada, para continuar por ‘Drakensang: The River of Time’, en el que tendremos que salvar a un Imperio en peligro, y ‘Drakensang: Phileasson’s Secret’, de reciente llegada a nuestro país y en el que descubriremos el secreto de la capital perdida de los elfos.

Tres RPGs de tomo y lomo que por sí solos valen 20 euros cada uno, y que en esta edición limitada vendrán acompañados de la banda sonora compuesta por 36 temas con clara vocación épica. Una oferta que pocos aficionados al género podremos rechazar.

En Vidaextra | “El futuro de los juegos va a ser a través de Internet.” Entrevista a Víctor Ruíz, de FX Interactive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos