La edición coleccionista de Mass Effect Legendary Edition trae una genial réplica del casco N7, pero no incluye el juego entre sus extras

La edición coleccionista de Mass Effect Legendary Edition trae una genial réplica del casco N7, pero no incluye el juego entre sus extras
17 comentarios

Por fin hemos conocido la fecha. Mass Effect Legendary Edition llegará a PS4, Xbox One y PC el 14 de mayo, pudiendo revivir la trilogía galáctica en las mejores condiciones. Además, los usuarios de consolas de nueva generación podrán disfrutar sin problemas de estas remasterizaciones gracias a la retrocompatibilidad.

Y como no puede ser de otra forma, la edición coleccionista que le acompañará será una de esas que no podrás evitar querer tener en tu estantería. Lo más llamativo, por supuesto, ese casco N7 de el/la comandante Shepard a tamaño real y que da ganas de no quitarse de la cabeza nunca.

Vamos allá con todo el contenido de esta edición:

  • Casco N7: basándose en el modelo 3D del juego y bajo la supervisión directa de los desarrolladores de BioWare, el casco luce realmente bien. Además, está hecho con fibra de carbono e incluye luces LED que iluminan la visera, los laterales y parte trasera. Ya puedes elegir entre Paragon Blue o Renegade Red.
  • Carta de bienvenida al N7: sí, esta carta es la misma que recibe Shepard en la Normandy. Se trata de la misiva con la que el capitán Anderson quiere felicitar al personaje por su incorporación al cuerpo N7.
  • Pin giratorio de moralidad: elegir entre Paragon y Renegade es más fácil de decir que de hacer. Ahora con este pin puedes dejar claro de qué bando estás.
  • Caja metálica: más allá de la carátula normal, tienes esta que muestra un precioso arte de la franquicia. Todo para presumir, oiga
  • Muestras de arte: una mostrando el SSV Normandy volando sobre la Tierra y la otra es exclusiva de la BioWare Gear Store, con la comandante Shepard con su armadura Omni-Blade y el N7.
Grid 1 8eb51fc5 8cf4 478d Acb0 580d239f595c 600x900

Por supuesto, lo que más llama la atención de esta edición coleccionista es que no incluye el juego. 150 dólares es el precio por el que se puede realizar en la tienda del estudio. Una decisión que permite a BioWare no tener que realizar colecciones específicas para cada plataforma, sino que tendrán que ser los usuarios los que compren el juego por separado.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio